Nadie

julio 2, 2007 at 3:37 am (Para el espíritu)

Hoy nadie tocó a mi puerta y me dijo:¡ Buenos días Princesa! Y me puse colorada. Le dejé pasar, no sin cierto nerviosismo. Nadie es muy especial. Consigue hacerme reír cada dos minutos y me abraza tan delicado como es él. Nunca me juzga, y me respeta tanto que a veces le echo en cara su introversión. Pero es que nadie no habla por hablar. A veces desaparece un tiempo y entonces le echo de menos. Pero de repente vuelve sin previo aviso y me suelta uno de sus buenos días con esa sonrisa suya, y se me olvida que se fue. Me acaricia el pelo y me dice lo que me ha extrañado, mientras me abraza.

Cuando le pregunto cuánto me quiere, extiende sus brazos intentando medirlo. ¿Sólo? Le pico. Entonces señala al cielo y me dice: ¿Ves aquella estrella?, ¿La que más brilla? respondo. Asiente. ¿Hasta allí me quieres?, Hasta allí te mando si me lo vuelves a preguntar tonta. Y nos morimos de la risa mientras hago amagos de pegarle por malvado.

Nadie me da sonrisas y me hace olvidar que hay días que el Sol brilla más en otra parte.

12 comentarios

  1. Om said,

    Me recuerda a un relato que escribi, “Cartas a quien no las recibe”. Buen relato el tuyo, como siempre.🙂

  2. Vacazul said,

    Muy bonito el texto Sunshine!!!!! me ha encantado!!!!!!!

  3. sunshineone said,

    Es verdad Peter! Me encantó ese relato tuyo🙂
    Me alegro de que a ti también te haya gustado Vakita!!!!
    Ayys, si es que sóis un encanto leche🙂

  4. Om said,

    Gracias chispas! Muy aguda vacaazul en su blog! Ya fué pa los favoritos del mio! Y dexter, como primera referencia.

  5. Wonka said,

    Me has conseguido emocionar Sunshine, que arte tienes. Precioso, me ha encantado😉..

  6. sunshineone said,

    Tú si que tienes arte preciosa. Con tu bondad, inteligencia y belleza, tú sí que me emocionas🙂

  7. Om said,

    Que delirio, de alabanzas! Me pasaré mas por aqui, a ver si se me pega algo del flower power!😉

  8. sunshineone said,

    Es que mis niñas son muy bonitas Peter, por dentro y por fuera, me dejan sin palabras, por bellas. Se lo canto mucho a Wonka, que es más bonitaaa que ningunaaa (mi princesa rubia) y mi Vakita (mi “italiana” pelirroja).
    (Necesito iconos de lanzar besotes a diestro y siniestro, por Dios):mrgreen:

  9. Om said,

    Empacho de azucar! Diabetes instantánea. Os recomiendo un poco de oscurantismo, en forma de videoclip. Mi aportación a un grupo que he descubierto, buscando cosas de publicidad.

    Bat For Lashes · Whats a Girl To Do
    http://thx1138.es/blog/?p=671

    El video me tiene fascinado y el tema, más! No hago más que repetir y repetir, como el gazpacho, que nunca me canso.

  10. Vacazul said,

    jajajajaja pues sunshine ya estoy rubia otra vez jejejeje… me duro poco el pelirrojo, pero volverá!! jajajaja

  11. Wonka said,

    Me ha molao el video ese que ha puesto Om😄.

    Sunshine, me pones ‘colorá’ jajaja. Tú si que eres preciosa, inteligente y buena persona. Guapaaaaaaaaa,más que guapa!!!!!!!!!!!!!!. Millones de besos para tí.

    Ya no más edulcoramiento, lo prometo, pero es que tenia que decirlo (emoticono ruborizado) jijiji.

  12. MiLi said,

    Love is in the aiiiiir! Uooh! Qué tierno, no? Súper bonito…me encantó🙂

Responder

