Hola, ¿Estás Sóla?…

junio 20, 2007 at 12:22 am (Aplicaciones a la vida diaria)

A veces me siento recién aterrizada en un planeta extraño. Y claro, me despisto. Me despisto tanto que voy por la vida como un burro, que no tiene visión periférica. Y es que cuando me concentro, soy capaz de abstraerme de un modo que no es nada beneficioso.

“Hola, ¿estás sóla?”

“Estoo, no, no” (¿Y este quién es? ¿Un original? SOSSOSSOS) “Mira, que están allí mis amigos…”

“Espera guapaa, si sólo quería charlar un rato contigo”

“Ya, sí, ya lo siento, es que estoy celebrando un cumpleaños con mis colegas…”

“Bueno, pues que esperen ¿no? Que los ves todos los días…”

“Aparta so payaso ” Se acabaron los buenos modales. ¿Pero cómo se puede ser así? Con lo sencillo que es ser amable.

Me voy a colgar un cartel de “Don´t Disturb”. ¿Qué fue del romanticismo? O al menos un poco de amabilidad…

Responder

