Chiquitita Dime Por Qué…

junio 14, 2007 at 3:36 am (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

Tres y pico de un (YA!) jueves, madrugada, y aquí dale que te pego a “internés”. Puñetero insomnio. Ya me he dicho unas cien veces a mí misma: ¿No tienes sueño ya guapa?, y mi cerebro: NO, que te den! Esto es como estar embarazada de una misma. ¿Estás bien? ¿Tienes hambre? ¿Te leo un cuento-blog a ver si te entra sueño?…Y nada. Y mira que lo intento, que por mi yo consciente que no quede, ojo. Qué para eso estoy aquí, que dicen que el ordenador da sueño y cansa los ojos. Pues nada, conmigo se conoce que se lo pasa de muerte, porque sólo me da sueño en el trabajo😉

Y es que odio dar vueltas en la cama. Es superior a mis fuerzas. Me encanta dormir, pero mi cuerpo-mente me están enseñando tres dedos y diciendo: Lee entre líneas. Así que aquí estamos, cuerpo y mente más lúcidos que en la mayoría de los exámenes que he pasado y escribiendo más tonterías aún que en alguno de ellos (por no decir la mayoría).

Que esa es otra. Los exámenes los tirarán ¿no? ¿Qué política habrá con respecto a esto? (algo de sueño me tiene que estar entrando, porque estas preguntas que me hago no son normales)

Total, que para ver si mi subconsciente se apiada (y también para que os ríais, por qué no), me coloco el video de la “nana” que me cantaba mi mami de pequeña mocosa para “mimir”.

Reíos, reíos, que es para ello…

1 comentario

  1. maria fernanda said,

    me parese mu linda esta cancion

Responder

