“Tuppers” de Amor

junio 12, 2007 at 11:35 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

Qué buenas están las comidas de las mamás…Me pregunto yo si al ser madre me convertiré en una estupenda cocinera como por arte de magia, aunque me da a mí          que no😉

Cuánto admiro a esta mujer con la que en la adolescencia no tuve nada en común y me era tan extraña como el apareamiento del pulpo, que ya tenía yo bastante con lo mío. Y ella sin descanso, a mi lado siempre, aunque a veces no lo pareciera.

Ahora que estamos más unidas de lo que jamás llegué a soñar es cuando la miro a los ojos, oigo sus palabras y veo su trasfondo. Ahora que aunque no nos entendamos, nos entendemos, comprendo un poco más lo que es ser madre.

Aunque me siga “avergonzando” yendo de compras o gritando al dependiente que se asome al probador cuando aún no estoy vestida completamente :S

Ahora que me rebosa la nevera llena de sus “tuppers”, es cuando veo mucho amor de madre y sonrío.

2 comentarios

  1. MiLi said,

    Olé y olé! Un post dedicado a las madres! Si es que son las mejores…y lo peor es cuando te dicen eso de: “que yo soy tu madre y tengo razón!”….y es verdad, es que la tienen!! Besitos!🙂

  2. sunshineone said,

    Y cómo fastidia que la tengan, eh? Pero la tienen, mal que nos pese a veces😉
    Besitos guapa!!

Responder

