Happy Marriage To You

junio 6, 2007 at 12:28 am (Aplicaciones a la vida diaria)

“Lo siento, estamos liadas con la boda”.

Creo que voy a poner ese mensaje en el contestador, porque la boda de una buena amiga es como si fuera la tuya. Se me casa en Julio (jo, que me alegro y me entristezco a la vez), y desde hace un año esto es una locura.

Para quedar tenemos que hacer coincidir los días en que no le toque pelu, prueba de vestido, de maquillaje, manicura, repartir invitaciones, elegir regalitos, prueba del menú o vetetúasaberqué, y lo que me asombra es que aún se tenga en pie.

Yo, desde luego, ni quiero, ni sirvo para ello. Un año de stress por un día impecable. Y eso que es por el juzgado, si hablamos ya de Iglesia ni os cuento el lío.

Luego dicen que la gente ya no se casa. Y una leche que no. Si no hay días libres para nada en ningún sitio… Y ni siquiera estoy contando con la despedida de soltera por Dios.

Ahora hablo muy tranquila, y la tranquilizo a ella con los nervios propios del evento, pero ese día, en alguna esquina, estaré llorando como una Magdalena, y una antigua sentimental, que es lo que soy.

En fin, que Happy Marriage To You cariño.

Responder

