Murder on the Dance Floor, Sophie Ellis Bextor

mayo 29, 2007 at 11:30 pm (Entretenimiento, Música)

Y esta porque me apetece bailar!!

Sophie Ellis Bextor – Murder on the dance floor

It´s murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
Dj, gonna burn this goddamn house right down

Oh, I know I know I know I know I know I know
About your kind
And so and so and so and so and so
I´ll have to play

If you think you´re getting away
I will prove you wrong
I´ll take you all the way
Boy, just come along
Hear me when I say
Hey
 
It´s murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
It´s murder on the dancefloor
But you better not steal the moves
Dj, gonna burn this goddamn house right down

Oh I know I know I know I know I know I know
that maybe others
And so and so and so and so and so and so
You´ll just have to pray

If you think you´ll get away
I will prove you wrong
I´ll take you all away
Stay another song
I´ll blow you all away
Hey
 
It´s murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
Murder on the dancefloor
But you better not steal the moves
DJ, gonna turn this house around somehow

Murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
Hey, hey
Murder on the dancefloor
But you better not steal the moves
Dj, gonna burn this goddamn house right down

It´s murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
Dj, gonna burn this goddamn house right down

Sophie Ellis Bextor – Asesinato en la pista de baile

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

Oh, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco,
acerca de los de tu tipo
Así que, así que, así que, así que, así que, así que,
tendré que actuar

Si crees que te estás escapando
Demostraré que estás equivocado
Te tendré todo para mí
Nene, simplemente ven aquí
Escucha cuando te digo
Hey,

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hay un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

Oh, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco,
acerca de los de tu tipo
Así que, así que, así que, así que, así que, así que,
tendrás que rezar

Si piensas que escaparas
Demostraré que te equivocas
Te llevaré
Quédate otra canción
Te llevaré a todas partes
Hey

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hay un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a girar este lugar de algún modo

Asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hey, hey
Es un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

18 comentarios

  1. T@TO said,

    jaja gracias wei andaba buscando esta roola desde ya hace pero apenas oi la haye jojojo

  2. mariana said,

    ta cancion es muy linda pero la vieja esa es una asesina como dice la cancion pa tanta cosa entonces comprese esos zapatos erdaaaaaaaa

  3. francisco said,

    me encanta esta cancion en el momento es mi favorita y respecto a sophie ¡que chica tan linda

  4. sunshineone said,

    Sí que es linda, Francisco, mi favorita es esta y To Catch You:
    https://sunshineone.wordpress.com/2007/09/21/catch-you-sophie-ellis-bextor/
    Sale preciosa, y además el vídeo está ambientado en Venecia.
    Un saludo!

  5. MaRy. said,

    Me encanta esta canción!
    me hace recordar buenos tiempo, cuando era más pequeña que ahora (ahorita tengo 13 años)

    me encanta sophie!
    la letra no es gran cosa. . pero la música, ME ENCANTA!

    gracias por la traducción!

    MaRy.
    xxxx

  6. cristisn david colombia,bucaramanga said,

    es mucha puteria de cancion y tan bien que vieja tan linda tiene en el 2008 29 años

  7. indi said,

    es la unika kancion mopvida k me gusta :____ xvr la traduccion y simplemente linda sophie

  8. francisco said,

    huuy pues esta rolita me hace recoradar gran parte de mi infancia

  9. Ro said,

    😀 si es el video mas bakan, hasta me estoy aprendiendo la coreografia :B

  10. sunshineone said,

    Mola el bailecito, eh, Ro? Hale, a bailar!

  11. Ana Carla said,

    me encanta la canciòn… me trae recuerdos!!!! mmmmmmm!!!!! QUIERO ESOS ZAPATOS Q SALEN AL COMIENZO DEL VIDEO!!!!

  12. sunshineone said,

    Me alegro de que te haya gustado, es genial este vídeo, cada vez me gusta más esta chica!
    Un saludo!.

  13. wwe said,

    me encanta esta cancion es una rola supr padre

  14. Giovanny said,

    Soy superfaaan de sophiee =)
    soy de México!
    aunqe aqi no tiene muchaa fama
    en el metroflog
    he encontraado a algunas personas
    qe les gusta Sophie!
    yo la amoo! tengo sus 3 CDs🙂
    visiten mi MF
    http://www.metroflog.com/-SophieEllis-Bextor
    en mis fav. hay fans de sophie🙂
    byee!

  15. juan said,

    k xvre x fin la encontre me demore muxo je pero la encontre me encanata esta cancion no me canso de scucharla y sophy es super lina x algo no a sido modelo jejeje me gusta

  16. abraham said,

    Por ésta canción sophie me empezó a gustar, de verdad la letra no es gran cosan pero éstos arreglos de la canción y la voz de sophie me fascinan, además ella es linda. La rola me traes recuerdos muy bonitos de la secu cuando tenía 13, también pueden escuchar a Moony una cantante italiana de música house & dance conocida internacionalmente por su sencillo “dove” del mismo año en que sophie lanzó “murder…”, traten de buscar a Moony en youtube les va a gustar!!
    Sígue adelante sophie….!!!

  17. karen said,

    mi facebook es karen duran si alguien m puede decir en mexico en k komerciales salia esta cancion?? x fa m urge saberr

  18. mariianiita :D said,

    waoo! me encanta esta cancion!😀, recien hoy me entere su nombre😀

Responder

