In This World, Moby

mayo 29, 2007 at 11:20 pm (Entretenimiento, Música)

Toma ya al Moby como se le va con el tema de la religión…

Menos mal que su música y su videos nos compensan:

Moby – In this world

Lordy don’t leave me
All by myself

Good time’s the devil
I’m a force of heaven

Lordy don’t leave me
All by myself

So many time’s I’m down
Down down

With the ground

Lordy don’t leave me
All by myself

Whoa, in this world

Lordy don’t leave me
All by myself

Moby – En este mundo

El Señor no me abandona
A mi suerte.

Son buenos tiempos para el Diablo
Yo soy una fuerza del cielo

El Señor no me abandona
A mi suerte

Durante demasiado tiempo he  estado cayendo
Cayendo, cayendo

Con la tierra

El Señor no me abandona
A mi suerte

Whoa, en este mundo

El Señor no me abandona
A mi suerte

Responder

