Opaco

mayo 22, 2007 at 12:11 am (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

Cuando bajo a las playas del Sur me doy cuenta del verdadero color del cielo. Hace tanto que aquí no veo ese color…Miro hacia arriba una y otra vez, y todo es opaco. Incluso la luz es opaca. Miro hacia arriba o hacia abajo y veo el mismo color, miro a los ojos de los demás y opacidad.

En días como hoy me faltan muchas cosas y huiría sin dudarlo. Pero en el fondo sé que sólo soy yo, que es mi visión de las cosas, y que como dice Scarlatta O´Hara: Ya lo pensaré mañana. Al fin y al cabo, mañana será otro día.

Por eso no huyo, aunque eche de menos las estrellas, el azul transparente del cielo, los rayos del Sol atravesando las nubes, la calidez de una mano amiga y el sosiego de un abrazo sentido.

En estos días en los que hasta el arcoiris es gris es cuando más me faltas tú y más en falta me hago yo.

2 comentarios

  1. MiLi said,

    Nunca fui a las playas del sur…de hecho nunca fui al sur, y mira que soy, un cachito de allí….Qué bonita la foto, y qué buena la frase de Scarlatta….me la aplicaré yo también! Besitos!

  2. sunshineone said,

    Pues no te pierdas la luz del Oceáno MiLi…
    Cuando puedas, aprovecha!
    Un Beso!

Responder

