Mis Manos Dicen

mayo 20, 2007 at 5:30 am (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

Debilidad y fortaleza. Soy fuerte. Mi salud es mi As. Soy vieja de alma. Mil vidas dentro de mí. Elegí el camino difícil de encontrarme a mí misma, conocerme y superarme. También el más satisfactorio. Vivo en el aire. Los nervios me pueden jugar malas pasadas, tengo que cuidar ese aspecto de mí.

 Estoy rodeada de niños en el futuro, no míos, de a partir de 6 años. Mi profesión me hará feliz porque me sentiré útil, lo conseguiré y seré muy buena en ella, pero se me ampliarán más horizontes que también realizaré. Mucho sufrimiento pasado. Demasiado. Si me arrepiento de algo que hice, debo hablarlo y quedar en paz con esa/s persona/s. Hay una persona especial para mí con la cual hay una relación de mucho tiempo.

 Soy muy observadora e inteligente. Me afectan demasiado las cosas. Tengo cuatro cicatrices que hacen que no me abra totalmente nunca a los demás, excepto a una o dos personas en mi vida. Me doy demasiado en las relaciones de pareja. Debilidad. No es bueno para mí. Soy ligeramente coqueta con un gusto muy especial, rozando lo excéntrico, que se manifestará de una manera más acusada en el futuro. Creativa e imaginativa.

Necesito del apoyo de los demás. Tener un núcleo sólido familiar y de amistad es fundamental para mí. Debo centrarme en el terreno laboral e ir a por todas convencida. Ahora eso es lo más importante para sentirme en paz.

2 comentarios

  1. De cada error... said,

    Unas palabras de lo mas emotivas, pones mucho sentimiento entre cada punto de tu texto (y son unos cuantos :P).
    En fin, habiendolo leido espero de corazon que todo ese sufrimiento padecido te haya ayudado a conseguir lo que deseabas.
    Un saludo, y un 10 a tus palabras.

  2. nena said,

    pss ta bn bn la seccion pero quisiera saber como puedo leer mi mano o saber q dicen las lineas de mi mano, ok

Responder

