Al fin lo he entendido, Blow

mayo 19, 2007 at 6:55 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Para el espíritu)

 

“Hola papá, mis recuerdos son de hace tiempo cuando solo medía un metro y pesaba 30 kilos, entonces era tu niño, los sábados por la mañana iba a trabajar contigo en aquella camioneta verde, para mí era la camioneta más grande del universo. Recuerdo lo importante que era el trabajo que hacíamos, de no ser por nosotros la gente se hubiera muerto de frío, te consideraba el hombre más fuerte del mundo.
¿Recuerdas aquellas películas caseras cuando mamá se vestía como Loretta Young, los helados y los partidos de fútbol… Wayno, el Atún…, el día que me fui a California para luego volver a casa perseguido por el FBI?
Cuando aquel agentre Drawg se agachó para atarme las botas tú dijiste _¿ese es su trabajo cabrón?,¿atarle las botas a George?_…Eso estuvo bien…Fue maravilloso, ¿lo recuerdas? ¿y cuándo me dijiste que el dinero no lo era todo?
Bueno papá, ahora tengo 42 años y al fin he entendido lo que querías decirme hace ya tantos años, al fin lo he entendido… Eres el mejor, papá. Desearía haber hecho más por ti, ojalá tuviera tiempo..
En fin, que los vientos te empujen siempre hacia delante y el Sol te de en la cara y los vientos del destino te hagan volar para así poder bailar con las estrellas…
Te quiero Papá, con cariño,George…”

                                                                  

   Blow.

Responder

