Mi Placebo

mayo 14, 2007 at 12:34 am (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

A ti, que me estás esperando, te escribo siempre y te dedico todo. Estás en mi mente, en mi estómago, en mi sangre, en mis sueños, en el aire que respiro, en cada cigarro que me fumo. Me intoxicas y me sanas, aún sabiendo que eres un placebo, me haces efecto.

Mi placebo, ese eres tú, pero no lo sabes. Te conozco tanto que sé como hueles, tu nuca y tu torso son las partes de tu cuerpo que más huelen a ti. Te quitas las camisetas dejando asomar primero la parte posterior de tu cabeza y los zapatos sin agacharte. Duermes ocupando toda la cama boca abajo y profundamente. Nunca tienes frío. Te duchas por las mañanas y desayunas café y tostadas. Tu voz suena a mar embravecido. Siempre das los buenos días y sonríes unas 100 veces cada 24 horas. Tus ojos son profundos y se vuelven vidriosos cuando algo te emociona, pero no sueles llorar. La música te hace volar, pero sabes cuando mantener los pies en el suelo. Eres paciente. No es frecuente que te enfades, pero cuando lo haces te evades y no estás para nadie, porque tienes que digerir lo que te ha trastornado. A menudo piensas en mí, me añoras. Pero no te entristeces porque sabes que tarde o temprano nos encontraremos y será para siempre.

Mientras tanto haces tu vida. Conoces a mucha gente pero tienes pocos amigos. Tienes un trabajo que te satisface pero no te absorve. No vas al gimnasio. Prefieres tomar una caña con los amigos, (te gusta la cerveza) o hacer tus cosas.

 

Te preocupas por los demás y les ofreces tu ayuda siempre que lo necesitan. Eres un buen consejero. Sabes escuchar. Te gusta hacerlo porque aprendes. Ves las noticias. Quieres mucho a tus padres y comes con ellos los domingos. Tienes dos hermanos, tú eres el mediano. La familia es importante para ti.

Y tú también me conoces como yo a ti. Solo que aún no nos hemos encontrado.

Responder

