Bailes de Cine

mayo 11, 2007 at 8:59 pm (Cine, Entretenimiento, Música)

“Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa.”

                                                                   Esencia de Mujer.

 “Hemos de asumir la responsabilidad de lo que pasa en nuestro país, si los que tenemos voz no la alzamos en contra del trato que recibe nuestro prójimo, habremos colaborado en su muerte”

Rebeldes del Swing.

“Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires, cuenta la historia de una prostituta y de un hombre que se enamora, de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha… celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor. Los celos… si, los celos le volveran LOCO.”

                           

                                                   Moulin Rouge.

 

 

“En Berlín hoy surgen extrañas amistades. Hay personas de un sólo amigo. Hay otras de dos…”

                                                   Cabaret.

“—¡Ellos me adoran!
—Te adorarán más si te ahorcan, ¿sabes por qué? porque venderían más.”

                                                 Chicago.

 

  

“…y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi furia sobre ti.”

                                                Pulp fiction.

Y por último, el que no lo haya hecho en su casa que levante la mano:

6 comentarios

  1. alvaro said,

    ahora si querida!!

    Mu buenas las cosas que te he leído y que he visto hasta ahora,están la mar de bonitas.Ya me pasaré por aquí todo lo a menudo que pueda.

    Besicos

  2. sunshineone said,

    Gracias niño!! Eres un sol!!

  3. Yayi said,

    insss ya me deja firmar joliiin^^ es que ayer ya estuve merodeando por aqui e intente dejarte un comentario, pero na, y dije… pues sera solo para los registrados😄 y bueno, ahora que ya puedo pues…

    Que tienes esto muy muy completito y con unos articulos geniales… que cantidad de entradas y videos, increible, me ha encantado!!! lo voy a poner en favoritos *.* me gusta muchisimo!!!

    muxus wapisima!!!

    pd: si quieres pasate por mi fotolog y dejame un coment jejeje que tb hace ilu^^
    http://www.fotolog.com/stairway_to_me

  4. sunshineone said,

    Gracias guapa! Ya te había visitado😉, pero cierto es que no había dejado comentario.
    Ahora ya sí, ¡Sorpresa!
    Qué me alegro de que te guste, viniendo de ti es todo un halago, artista!
    Un besazo!!

  5. Vincent-TraVIS said,

    Bueno…pues la verdad es que lo he estado viendo y me parece un blog estupendo…muy cuidado y con una pinta fenomenal…ademas viniendo de quien viene…mas halagos no se pueden decir…
    Mando un besico muy fuerte a nuestra Sunshine…siempre iluminandonos con su encanto y su buen rollo a todo el foro…(Ya quisiera el verdadero sol, brillar la mitad qu ella xDD)
    Mucha suerte con el estupendo blog!

  6. sunshineone said,

    Me alegro de que te guste Vincent!
    Ayns, que me sonrojas por Dios…
    Gracias!!

Responder

