¿Quién mató a Norma Jean?

mayo 11, 2007 at 2:08 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Para el espíritu)

¿Quién mató a Norma Jean?

“Yo”, respondió la ciudad.

“Como deber cívico, Yo maté a Norma Jean.”

¿Quién la vió morir?

“Yo”, respondió la noche.

“Yo y la luz de un dormitorio. Nosotras la vimos morir”.

¿Quién recogerá su sangre?

“Yo”, respondió el fan.

“Con mi pequeño caldero, Yo recogeré su sangre”.

¿Quién tejerá su mortaja?

“Yo”, respondió la madre.

“Para ocultar mi culpa, Yo tejeré su mortaja”.

¿Quién cavará su tumba?

“Nosotros la representábamos, y perdimos nuestro 10 por ciento.

Nosotros seremos sus plañideras”.

¿Quién llevará el palio?

“Yo, respondió la prensa, inquieta y apenada.

“Yo llevaré el palio”.

¿Quién repicará la campana?

“Yo”, gritó la madre, encerrada en su torre.

“Yo haré doblar la campana”.

¿Quién no tardará en olvidarla?

“Yo”, respondió la página, empezando a desvanecerse.

“Yo seré la primera en olvidarla”

                                                            Bob Dylan.

Responder

