Escalofríos

mayo 2, 2007 at 4:01 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Para el espíritu)

22 Abril

Escalofríos de pavor e indignación cuando el presente insulta la inteligencia de su reflejo.” Consejos vendo y para mí no tengo” o similar.

El asombro que me producen las manifestaciones de buenas intenciones de determinados seres me da escalofríos y me paraliza, me lanza un flash desde su cámara subjetiva ante el que cierro los ojos de manera automática.

Me dejan completamente ciega durante algunos minutos, aunque la no visión se repite, más débil eso sí, durante algunos días, perdiendo fuerza, por fuerza.

A ese montón de dudas llamado chatarra que me invade, ese fogonazo de incongruencia que en un principio me deslumbra, termina por darle más luz. Más color a mis valores, más brillo a mis principios, más orgullo a la persona que soy y que seré.

Qué bueno parecer bueno pero cobarde para ejercer esa bondad…

Qué bonito aparentar no ser fariseo, incluso creérselo, y dentro de uno irse de putas con sus sentimientos…

Qué estupidez herirse casi siempre en la misma mano con intención y llorar por el daño autoinfringido…

Qué valentía emitir palabras tóxicas, fascinantes, oníricas, inabarcables, enigmáticas de tan transparentes…y que sean sólo palabras…

Mejor ser gigante y molino de viento, moviéndo las aspas, para que los liliputienses de la tribu no salpiquen de arena los sueños y verdades.

Mejor hablar y obrar.

Mejor soñar y hacer soñar.

Mejor colorear las sonrisas del otro mirándole a los ojos.

Mejor jugar a que habiéndonos encontrado, no nos despistamos.

Mejor escalofríos de placer compartido, que jugar al escondite con uno mismo, tan inútil y aburrido.

Mejor que se pare el mundo un rato, que me bajo a despejarme.

Responder

