Insomnio

mayo 1, 2007 at 4:53 pm (Para el espíritu)

10 noviembre 2005

“Hoy me he levantado dando un salto mortal…”.

Mentira.

Cómo me voy a levantar dando un salto mortal si no puedo ni respirar, si no he tenido más que pesadillas desde hace unos dos años, si me cuesta conciliar el sueño y cuando lo hago me atengo a la incertidumbre de a qué lugar recóndito de mi subconsciente iré a pasar la noche. Para colmo están los sobresaltos en medio de la nada, el corazón acelerado, las vueltas y más vueltas, como si en la parte oeste de la cama viniera el sueño reparador con mayor facilidad.

¿Por qué no apagaré el móvil por la noche? Mensajes absurdos de publicidad o vete tú a saber qué vuelven a sobresaltarme.

Aún así no puedo apagarlo. Maldita dependencia de submundo hipermegadesarrollado. Necesito saber que si alargo el brazo puedo marcar 112 apenas sin esfuerzo.

Genial. Todo pensamientos positivos. Ya noto el preambiente navideño. Qué felicidad. Parezco Woody Allen. Menos mal que no tengo hijos, (ni siquiera adoptados), para poder casarme con uno de ellos.

Creo que el hecho de que la tentativa de matrimonio “incestuoso” no pueda entrar en mis planes me alivia un poco.

Espero no ver ningún Papá Noél tocando “las campanas” al doblar la esquina.

Ufffffffff…Se me pasará. Mañana, o dentro de unas horas, estaré mejor.

Responder

