Hablando de Dios

mayo 1, 2007 at 9:28 pm (Cine, Para el espíritu)

16 Abril

Hablando de Dios:

-“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes” Amores Perros.

-“-Sabes que después no hay nada, ¿verdad?
  -Sí, y eso es lo peor de todo…”     Alatriste.


-“¿Así que crees en Dios? Pues te vas a reunir con él”. Death Wish 2.
-“Yo soy ateo por la gracia de Dios”    Desmontando a Harry.

-“El Hombre se ha equivocado al coger una buena idea y construir sobre ella una estructura de creencias” Dogma.


-“Se dice que no hay religión suficiente para que las personas se amen entre sí, pero sí para que se odien”. El Corazón del Ángel.
-“Por todo lo que pudimos pensar, y no pensamos, por todo lo que pudimos hacer, y no hicimos, por todo lo que pudimos decir, y no        dijimos, te pedimos, Padre, misericordia.” El Guerrero nº 13.

-“¿Qué sois, Dioses?
   -Casi, somos ingleses.”
    El Hombre que pudo reinar.

-“No sé nada de Dios.
  Quizá Él sólo sea un sueño nuestro, y nosotros uno Suyo.”
    El Imperio del Sol.

-“Lo importante no es si creemos en dios, lo importante es si dios cree en nosotros.” El Odio.

-“-¿Que es Dios?
   -¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo muchísimo? Dios es quien te ignora.”
    La Isla.

-“En este momento he perdido la fe. Si no tengo fe, no creo en el cielo ni en el infierno, si no creo en Dios ni en el infierno soy capaz de     cualquier cosa.”  La Mala Educación.

-“Hagamos un trato: tú pide ayuda a Dios, y yo pararé en cuanto él aparezca”.
   La venganza del Conde de Montecristo.

-“La cuestión no es si nosotros creemos o no creemos en Dios. La cuestión es si él cree en nosotros, porque si no cree, estamos jodidos.”    Los Lunes al Sol.

-“Yo no creo mucho en Dios, pero si he pensado y, creo que lo peor sería que hubiera otra vida. Que fuera como esta.”     Princesas.

-“Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición”.    Recuerdos.

2 comentarios

  1. Alguien said,

    Hay que escuchar el track de la BSO de Los lunes al Sol. La voz rota de Amador borracho en la barra hablando de Dios es impagable.

  2. sunshineone said,

    Cierto, cierto!!!🙂
    Gracias por recordármelo. Me encanta esa película, y además tengo unas ganas tremendas de volver a verla de nuevo.

Responder

