Feliz No San Valentín!

mayo 1, 2007 at 5:49 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

14 febrero

Uys, uys, que resulta que hoy vayas por donde vayas todo huele a rosas difuntas, bombones temblorosos, tarjetas recursis (me perdonáis, es que no estoy enamorada yo, fíjate tú que tonterías se me ocurren, poco apropiada que es una…), pero sí, hoy todo parece que sea un anuncio de compresas sum sum, sum sum…

Si tú también te has dado cuenta, enhorabuena, no te golpeaste en la cabeza esta noche, es el ambiente.

Si además sonríes ante este asombroso fenómeno, enhorabuena de la buena, mantienes una fe en el género humano a prueba de presión de grandes almacenes (exceptuando si eres Anne Igartiburu, entonces es que eres empalagosa y punto).

Si estás enamorado/a  y no has sucumbido a la mencionada presión o simplemente “se te ha olvidado”, enhorabuena también, eres humano y con principios.

Y si no tienes pareja y no te has deprimido ni siquiera un poco…te concedo el “corazoncito de oro”, porque o eres Robocop o, simplemente, pasas de estas tonterías prefabricadas porque piensas que el AMOR, si tiene que ver con algo, es con todo, menos con este día.

Feliz No San Valentín!!!

” El amor no puede describirse igual que un árbol o el mar. Son los ojos con los que vemos. El ser santos aunque pequemos. Es la luz que pintando reflejemos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: