El Principio

mayo 1, 2007 at 4:48 pm (Sin categoría)

01 julio 2005

Me preguntaba antes de decidirme a escribir un blog en la Red, que parte de narcisismo oculto hay en ello.

Si existe esa esperanza oculta de que lo lea alguien (por ejemplo tú) y algo haga que te detengas más de lo habitual en lo que se ha escrito.

Porque no nos engañemos. Esto no es el diario que escribíamos a los 15, 16, 17, 18 años y guardábamos con llave de doble vuelta debajo de la cama, poniéndo el grito en el cielo con su correspondiente rabieta si la madre (y recalco, LA MADRE, no el padre) hacía algún comentario intencionado sobre algo, que tú sin ningún tipo de duda, SABÍAS que estaba escrito en tu diario, y sólo en tu diario.

Aquello era secreto. Lo escribíamos para desahogarnos, porque estábamos enfadad@s con el mundo, porque nos sentíamos incomprendid@s, enamorad@s, afortunad@s o desafortunad@s.

Básicamente pienso que escribir un blog sí tiene su parte de narcisismo, por supuesto, (¿por qué si no estaría dándote todas estas explicaciones? ¿o me las estoy dando a mí?), pero también he pensado “qué demonios, ¿quién no es un poco narcisista al fin y al cabo?”.

Y así ha comenzado todo esto.

Me gusta que las historias tengan un buen principio.

Así que aquí comienza mi historia.

Gracias a quienes lo leáis por compartirla conmigo.

3 comentarios

  1. dokomho said,

    Tengo por costumbre leerme el primer post de los blogs que frecuento, para ver lo que esperaban sus autores al principio y ver en que se han convertido…

    Tienes toda la razón un blog es nuestro secreto público, y (algunos) usamos el candado del anonimato…

    ¿cuando lo empezaste a escribir 2005 o 2007?

  2. sunshineone said,

    En realidad se podría decir que en el 2007 de una manera continuada Dokomho, en space de msn, pero está trasladado todo aquí con sus fechas correspondientes al principio de cada post.
    Me ha hecho mucha “ilu” tu comment en este post! Gracias!!🙂

  3. Nakashima said,

    Gracias a ti por abrirte un poquito a todos los que te leemos.

Responder

