Dentro

mayo 1, 2007 at 9:07 pm (Para el espíritu)

10 Abril

Euforia. Tormento. Noches en vela. Días inactivos. Sueñas despierto delante del ordenador. Se te olvida la cartera en el autobús. Sigues de largo donde deberías doblar. Hablas en voz alta mientras caminas sólo. Planeas lo que la dirías, o lo que deberías haberla dicho. Lo que la dirás en un próximo encuentro. Corres riesgos estúpidos. Dices tonterías. Te ríes demasiado. Hablas de lo que no debes. Paseas de madrugada. Algo de lo que te dijo ella aún te resuena en los oídos. Ves su sonrisa si cierras los ojos. Atesoras las entradas de las películas que visteis. Un perfume despierta un sinfín de recuerdos. Una canción te provoca sollozos. Lloras un promedio de cien lágrimas diarias. Y duermes, calculo, unas cuatro horas por noche.

Pierdes el apetito, pero a veces asaltas la nevera a las seis de la mañana. Crees reconocerla en la oscuridad de tu techo y luego te das cuenta de que te has equivocado. El grifo de la ducha se queda siempre abierto. Acaricias a los niños en el autobús y a los perros sarnosos que cruzan las aceras. Si caminas a su lado, siempre piensas que caes y tienes que recordar cómo diablos se camina. Te cambias de ropa delante del espejo unas setenta y siete veces antes de cada cita.

Bebes demasiado. Comes chocolate. Dejas las llaves puestas en la cerradura. Cuando duermes sólo te abrazas a la almohada. Sopesas cada instante del tiempo compartido. Enumeras sus fallos para no idealizarla. Y acabas por pensar que iluminan sus virtudes. No paras a descansar. Gritas como un loco bajo el chorro del agua. Redactas tonterías sin pies ni cabeza. Sospechas que la química nunca hará nada por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: