¿A Qué Famoso Me Parezco?

diciembre 1, 2007 at 11:07 pm (Entretenimiento, Humor)

 

¿Queréis saber a qué famoso/a os parecéis?

¿A qué famosos me parezco?
Pues sólo téneis que extraer una foto de vuestro ordenador, y dar a reconocimiento facial, tarda unos segundos, sale mas rápido una foto de cara y de frente. Y tranquilos, que es de prueba, no se queda archivado en ningún lado.

Yo de momento me he quedado asombrada al ver que mis parecidos razonables son…tachán!:

A la famosa que más me parezco según mis rasgos y esta página es a Hilary Duff, en menor medida Cameron Díaz, y así sucesivamente. Los que me conocéis ya sabéis que ni en el blanco de los ojos, pero sí que es curioso ver como si se pone una foto u otra cambian los resultados, y si uno se fija, tiene su lógica ;)

Espero que, al menos , os entretenga.

73 comentarios

  1. Nakashima said,

    ¿Te pareces a Cameron Diaz? ¡Dios, debo conocerte! ^^

  2. jordicine said,

    Muy bien Nakashima. Esta profesora vale un imperio… ¡Y además es como Camerón Diaz! Las hay con suerte. Ja ja ja. Hasta la próxima.

  3. Nakashima said,

    Jordicine, propongo fundar un club de fans de Sunny ¿te apuntas? :D

  4. sunshineone said,

    Chicoos, chicoos, por Dios, que no me parezco a Cameron Díaz!! :oops: Red,, Noemí, Enredado, Dok, Angeek y Pao lo pueden atestiguar, jeje.
    Nak, aunque si quieres hacerme un club de fans, tupendo :mrgreen:

  5. Noemí said,

    Jejejejeje… vengo a tu rescate!!!

    Puedo decir que Sunny, es muchíiiiiisimo más guapa que la pava esa… la camarón, jajajajajajaj… Ya quisiera ella tener la mitad de cosas buenas que tiene nuestra Sunny!!!!

    Además, ella es una morenazaaaaa!!!! Y más divertida y graciosa… ;)

  6. Noemí said,

    Vamos, vamos, vamos… pues no me dice a mí que a quien más me parezco es a la Adriana Karembeu!!!! Y a la Angelina Jolie!!!!!

    Esto depende de la foto que pongas…

  7. Kaffeine said,

    Si te pareces a cualquiera de esas… wow ;)
    Si Nak hace club crea el club de fans, yo también me apunto :P

  8. RedWarrior said,

    Por supuesto que sunny no se parece a Cameron Diaz, sunny es mucho más guapa :oops: ;)

  9. sunshineone said,

    Jajaja Noemí y Red, ya podéis decir que os he sobornado con 20 eurillos para que digáis esas cosas, jijiji, que me váis a poner colorá, jooo :oops:

    Noemí, gracias por acudir presta, jeje. Que sepas que la Karembeu y la Jolie no tienen que hacer nada a tu lado, por Dios, qué osadía, compararnos con estas que no son nadie, con lo maravillosas y modestas que somos nosotras, jejeje.
    Besitos guapaa! Tú sí que eres salá coño! :smile:

    Kaffeine, que no, que no me parezco, supongo que cogen rasgos dependiendo de la foto, en plan pómulos más marcados, frente ancha, no sé… De todas formas le paso tu intención a Nak, jajaja :P
    Un besito!

    Red, tenemos que hacer otra quedada leches, que le subís el ánimo a cualquiera!
    (Ya me puedes devolver los 20 iuros, tamos en paz :mrgreen: )
    Besitos!!

  10. sputnik said,

    No me lo puedo creer. Esa web es un truño….
    ¡No ha salido Victoria Abril!

  11. Nakashima said,

    Vale, a ver chicos, vamos a organizarnos. Vamos a proponer en primer lugar título para el blog oficial del fanclub:
    1.TodosqueremosaSunny.com
    2.Quebuenaestasunny.com
    3.sunnysisabriacontestaralgointeligenteenelconcursodemisses(concursoqueporsupuestoganaria).com

    Venga, señores, movilícense!

  12. Kaffeine said,

    Nakashima, me apunto!!!!!!!!
    Yo prefiero la 2, la 3 es muy larga y la 1 parece el titulo de una ONG :D

  13. creb said,

    Que bueno el blog! no habia venido nunca y me parece genial!! voi a ver a quien me parezco ahora mismo!

  14. MiLi said,

    Nenaa…vuelvo un poquito, a ver si ahora es para quedarme…. a Cameron Díaz? Mira no sé, pero la tercera es oriental (china, koreana, japonesa, whatever..), no?? Pero cómo te vas a parecer a ellaaaa? Dios… Como estás de tus viruses?! Muaass!

  15. sunshineone said,

    Sputnik! Si no fuera por lo que te quiero y porque sé que me quieres, pensaría que lo has escrito para picarme :P (Victoria Abril…, qué mala leche tío ¬¬ )

    Por el amor de George ,Nak y Kaffeine…dejad de decir estas cosas… Cuánto cachondeo, mmm ¬¬ :P

    Bienvenido Creb, me alegro de que te guste! :smile:

    Holaaa guapísima MiLi!!! A ver si es verdad que es para quedarte! Y sí, ahora ya lo puedes decir con rotundidad, no me parezco a ninguna, y menos a la “whatever”, jijiji ) De mis viruses mejor, muchas gracias cielo!! Un besote! :grin:

  16. Vacazul said,

    Jejejeje que buenorra que esta nuestra Sunny!!! vaya parecidos que la salen jeje! yo hace tiempo que meti alguna foto en la web esa y te echas unas risas depende la foto que pongas te salen de lo mas dispares jejeje. Besitos Sunshine!!!!!!!!!!!!!

  17. sunshineone said,

    Jajaja, ay, vakita, las risas por lo menos están aseguradas, eh? Pues de eso se trata, jeje.
    Un besote guapísima!!!

  18. Neave said,

    Imposible, me sale Patrick Swayze! Esta mal el programa!

  19. julia said,

    mierddddis me parezco a jorg bush?¿ :oops:

  20. mariouy said,

    Yo me parezco a Brat Pitt ;)

  21. sunshineone said,

    Jaja, eso creemos todos, que está mal el programa, porque anda que saca unos parecidos… Un saludo Neave.

    George Bush? Oh Diox… :???: Mis condolencias :P

    Toma! A Brad Pitt ni más ni menos Mariouy, por lo menos el programilla sirve para hacer feliz a mucha gente, jeje.
    Un saludo!

  22. GLORIA said,

    hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN ESTA PAG. DICE QUE YO ME PARESCO A bonnie wright …pero mi nariz sera???? no creo
    ok unos saludiditos bye

  23. ruba rubi said,

    am am a quien me parecere
    dios!!! A LA MADRE TERESA NO ME CHINGUES!!!

  24. ruba rubi said,

    ooo madre de dios k me sale la denisse richards y angelina jolie jajajajaja
    oooo ojala y tuviera los labios de la angelina jaja

  25. Sin chnkla said,

    Yo me pareskoo a keira knightley((la de lo pirata dl karibee)) jejeje pro lomens tngo uan karita linda en:)

  26. tejuroqueeracierto said,

    Cameron Díaz? alguien ha dicho Cameron Diaz??

    …. y Ben Affleck qué opina de eso? :-D . Un saludo y muchos recuerdos!!

    Nos vemos!

  27. sunshineone said,

    Mira que gracioso él :P
    Cameron Díaz está encantada, que me lo dijo, jajaja.
    Un besazo Tjqec!!

  28. RedWarrior said,

    Pues casi que te pareces más a Cameron Díaz que la tía de tabarca xDDD

  29. sunshineone said,

    Me lo tomaré como un piropo, casssondooo!!! :P

  30. JohaSiitaa said,

    a mi me Dice Qe naa Qe no hayy fotos ¬¬ soy uniCaa xD jaja es broma xaOo*!

  31. no che said,

    yo me lo hice y dice q me paresco a sandra bullock (creo q se escribe asi =P)
    si ya no mas jajajaj

    =S

  32. MARIA said,

    BUENO BUENO QUE YO ME PAREZCO A ANA ROSA QUINTANA ME PARECE UNA AUTÉNTICA VERGUENZA A MI PERSONA

  33. andrea said,

    esta pagina dice que me paresco a “rhiana” la cantante jejeje por dios es que soy bella

  34. cindy said,

    jajaj por dios aqui dic que me paresco a shali tisdalejajajaj xd

  35. yuliete said,

    me paresco a cameron diaz :P jeje
    seguro a tdos le salen iguall!

  36. laila said,

    yo me parezco a una putita

  37. Julia said,

    ola k hai k hacer para saber a k famosos tepareces mas eh¿?¿?

  38. cindy said,

    jajajaj aqui dic que me paresco un 95% a maite perroni quien es esa bueno chaito ya que

  39. Maru said,

    Jjaja candace cameron?? X Favor Ojala Tubiera Esos Ojos!
    Soii Hermoza Jaja Guarda Jaja

  40. kar said,

    holas, pues esto de parecerc a alguien famoso a algunos les puede subir el auntoestima supongo, y a otros dejarlos destrosados por su aspecto respecto a los famosos, que gustan mas por su aspecto que por su talento jaja dejando de lado claro a las marcas de ropilla que los hace verc aun mas monos, sin mas palabras pues a mi me sale que me paresco a katie holms y a nicol kidman, bueno saludos a todos.

  41. anonimo said,

    me salio 96% angelina jolie …. y la gente a veces me lo dicee pero ps nose ..
    me da =

  42. CHANTAL said,

    ami me dicen que me paresco a bill kaulitz de tokio hotel me o dicen sempre mi familia y amigos pero edn fin como digan ellos jajajaja

  43. vanessa said,

    jajaja te pareces mucho te felicitojajaja

  44. rodrigo said,

    jajajajajajja alfonso herrera el de RDB jajajaaajajajajaa

  45. Nicolas said,

    Me parezco a.. Tom Cruise? waw… de verdad q tengo facha eh?

  46. evelyn said,

    hola como se pone esto que no lo se

  47. markos said,

    muywapaaaa

  48. markos said,

    una pregunta ay alguna pajina k sea el parecido de la cara no del rostro???

  49. mary lobato said,

    me an dicho q me paresco a selena gomes q fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  50. Celeste said,

    Me haan diichoo qee me paresco a euge suares qe lo unico qe me flta es teñirme d rubio pero qe soi bien pareciida…ii dee aaca lo qe puedo parecerme x los ojos es a hilary duff jejej es mui bnita d cara ♥
    Pero cndo yo no conocia a euge me dcian y yo dcia qien es esa mina ii al final me di cuent aqien era y tmpoqo es fea jejje..pero ta noc !
    Yo soi yo ii punto jaja.

  51. EDGAR said,

    OOOOOO Y DONDE PONGO MI FOTO JEJE

  52. scarleth said,

    hola scarleth soy nuy bonita soy modelo

  53. gerardo said,

    yo ser batista

  54. EGLIN said,

    me gustaria saber a quien me parezco, jajajja

  55. EGLIN said,

    me gutaria hacer compraciones y mirar que tan acertado es el sistema

  56. EGLIN said,

    me gustqaria saber que tan certero es el sistema

  57. EGLIN said,

    UUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffffffsuper

  58. sergio said,

    a quien me parezco

  59. sofii said,

    me han dicho q me parezco a melina pitra……! me gustaria saber si es asii!

  60. anthonela said,

    oh por dios toda mi familia dicen q me paresco a miranda cosgrove y mis amias igual

  61. christianmuniz said,

    me parezco a jared leto

  62. binca said,

    jeje yo me parezco en un 97% a beyonce knowels :) titititit

  63. danny said,

    los 3 a los q mas me parezco son a:
    daniel radcliffe —- fuchi xD
    logan lerman
    william moseley

  64. lmob said,

    me parezco a Camilla Belle … XD

  65. edith estefania revelo chacon said,

    a quien me parezco

  66. Natalia said,

    Yo a quien me parezco?

  67. marta said,

    hola natalia,yo me parezco en un 96 a norkys batista,la verdad esq somos iguales en ambas fotos,2kate basworth y tu k tal?je es divertido,saludos

  68. yeica said,

    me paresco a angelique boyer

  69. Rosario L. A. de Espana said,

    buenisima diversion

  70. tomasina caba fernandez said,

    me gustaria saber ha quien me paresco

  71. BONITA said,

    si me paresco aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA hojas y papeles

  72. pata said,

    parece que me parezco a jodelle ferland?alguien la conoce?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

