Something Stupid, Robbie Williams & Nicole Kidman

agosto 26, 2007 at 2:01 am (Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

Me parece que les quedó un video muy elegante a Robbie Williams y Nicole Kidman con esta canción tan romántica:

Robbie Williams – Something Stupid

I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go some place to dance
I know that there’s a chance
You won’t be leaving with me
Then afterwards we drop into
A quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying somethin’ stupid like
I love you
I can see it in your eyes
You still despise the same old lines
You heard the night before
And though it’s just a line to you
For me it’s true
We’ve never seemed so right before
I practice everyday
To find some clever lines to say
To make the meaning come true
But then I think I’ll wait
Until the evening gets late
And I’m alone with you
The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night’s so blue
And then I go and spoil it all
By saying somethin’ stupid like
I love you
The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night’s so blue
And then I go and spoil it all
By saying somethin’ stupid like
I love you
I love you
I love you
I love you
I love you

Robbie Williams – Algo Estúpido

Sé que me quedo en la palabra
Hasta que pienses que tienes el tiempo
De pasar una tarde conmigo
Y si nos vamos a bailar a algún lado
Yo sé que hay una oportunidad
Tu no vas a estar yéndote conmigo
Entonces después nos dejamos caer
A un pequeño lugar tranquilo
Y nos tomamos uno o dos tragos
Y entonces yo me voy y hecho a perder todo
Diciendo algo estúpido como
Te amo
Puedo verlo en tus ojos
Tu aún desprecias las mismas viejas palabras
Que has oído la noche anterior
Y pensaste que es sólo un verso para ti
Para mi es verdadero
Nosotros nunca hemos estado tan bien antes
Lo practico todos los días
Para encontrar algunas palabras inteligentes que decir
Para hacer que si significado se realice
Pero entonces pienso que esperaré
Hasta que la tarde pase
Y esté solo contigo
El momento es el adecuado
Tu perfume llena mi cabeza
Las estrellas están rojas
Y oh, la noche es tan azul
Y luego voy y lo hecho todo a perder
Diciendo algo estúpido como
Te amo
El momento es el adecuado
Tu perfume llena mi cabeza
Las estrellas están rojas
Y oh, la noche es tan azul
Y luego voy y lo hecho todo a perder
Diciendo algo estúpido como
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo

16 comentarios

  1. nanoysutrompa said,

    Mejor la versión de Sinatra no?

    Aunque no recuerdo quien era la afortunada que lo cantaba con él…

  2. sunshineone said,

    Era con Nancy Sinatra http://www.youtube.com/watch?v=1l0uU7AgQks
    , y sí, mucho mejor la voz de Sinatra, of course…pero es que me había gustado el video Nano :smile: , jeje.

  3. Noemí said,

    Pero Robbie… está como un quesito!!! Me encanta… :P

  4. sunshineone said,

    Mil trillones de babas para Robbie!!! Jajaja :P

  5. angeek said,

    A mi tambien me encanta la cancion y el video…

  6. sunshineone said,

    Me alegro de que te guste a ti también Angeek, a mí es que pareció una versión más que aceptable, incluso como dije antes, elegante :smile:

  7. ALFREDO said,

    COMPARANDO LA ORIGINAL Y LA COPIA SON AMBAS MUY BUENAS. ME QUEDO CON LA KIDMAN ANTES QUE CON LA SINATRA…. ME GUSTA EL VIDEO

  8. sunshineone said,

    ¿Te quedas con la Kidman, Alfredo??! Jaja, normal, aunque físicamente empeoró bastante cuando se operó y se dejó esa mininariz, pero bueno, excentricidades de estrella, que por supuesto, le perdonamos, jeje.
    Bienvenido y un saludo! :smile:

  9. ARI said,

    El video se ve muy bien aparte que robbie y nicole son guapos. Se ven realmente enamorados aunque sea solo representando un papel jejejeje.

  10. sunshineone said,

    ¿A qué están muy monos ARI?? Aynns, sí que es verdad que parecen una verdadera pareja, y la canción es taaan potitaaa :oops:
    Un saludo!

  11. patry said,

    de k pelikula es??

  12. sunshineone said,

    No es de ninguna película Patry, simplemente crearon este precioso video musical a partir de la canción de Frank y Nancy Sinatra, pero tienes razón en cuánto a que hubiera sido una hermosa peli!
    Saludos!

    • Cristina said,

      si es de una pelicula, es de “oscura seduccion” . lo que pasa es que la pelicula no va de lo que parece en el video…

  13. deya said,

    q lindo video ahhhh *) robbie es un amor (L) lindisimo hayyy q enviadia nicole kidman jeje;)
    Q PAREJA! TIENEN MUCHA QUIMICA! ;)

  14. gabriela said,

    cielos de ley que robbie es un papacito realmente lo adoro pero a kidman la mando por u tubo… besos pa mi robbie…mua… soy de ecuador

  15. gabriela said,

    cielos! de ley que me encanta robbie ojala el leyera estos comentarios me gustaria tener el honor de chet con en aunq sea un par de minutos soy una fans de el tengo 18 años tengo todos sus videos y muchas fotos lo adoro realmente.. besos a mi robbie.. soy gaby de ECUADOR!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

