Like a Song, Meme 7

agosto 15, 2007 at 9:39 pm (Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

Venga, que creo que me da tiempo a hacer este Meme de Noemí, que ni en la playita descansa, jeje.

Definirse con canciones de un mismo grupo…Pues allá voy:

El grupo o solista que elegiste: The Cranberries.

1 – ¿Hombre o Mujer?: Free To Decide (Libre para Decidir) , del album To The Faithful Departed (A los que se fueron con fe).

2- Descríbete: Animal Instinct (Instinto animal), del album Bury The Hatchet (Entierra el Hacha).

3- Describe cómo te ve la gente: Dreams  (Sueños), del album Stars.

4- Describe cómo sientes que eres: Ridicolous Thoughts (Pensamientos Ridículos), del album No Need To Argue (Sin Necesidad de discutir).

5- Describe cómo quieres ser: Saving Grace (Gracia Divina), del album Bury the Hatchet (Enterrar el Hacha).

6- Describe a tu ex-novio: No Need To Argue (Sin Necesidad de Discutir), del album del mismo nombre.

7- Describe a tu novio actual: Just My Imagination (Sólo mi Imaginación), del album Bury the Hatchet (Enterrar el Hacha)

8- Describe dónde querrías estar: You and Me, (Tú y Yo), del album Bury The Hatchet (Enterrar el Hacha)

9- Describe qué quieres hacer: Wake Up and Smell The Coffee (despertar y oler a café), del album del mismo título.

10- Describe cómo vives: Free To Decide (Libre para decidir) , Album: To The Faithful Departed (A los que se marcharon con fe).

11- Describe cómo amas: Stars (Estrellas), del album del mismo título.

Ufff, esto ha sido muuuuy difícil por Dios. Pero me dio tiempo :mrgreen:

The Cranberries – Dreams

All my life
Is changing every day
In every possible way

In all my dreams
It’s never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I’ve felt like this before
But now I’m feeling it even more
Because it came from you

Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be

I warn more
Impossible to ignore
Impossible to ignore

They’ll come true
Impossible not to do
Impossible not to do

Now I tell you openly
You have my heart so don’t hurt me
You’re what I couldn’t find

Totally amazing mind
So understanding and so kind
You’re everything to me

All my life
Is changing every day
In every possible way

And oh my dreams
It’s never quite as it seems
Cause you’re a dream to me
Dream to me

The Cranberries – Sueños

Toda mi vida
Está cambiando cada día
En todas las maneras posibles

En todos mis sueños
Nunca es realmente como parece
Nunca es como parece

Sé que me he sentido así antes
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más
Porque viene de ti

Entonces me abro y veo
La persona cayendo aquí soy yo
Una forma diferente de ser

Yo advierto más
Imposible de ignorar
Imposible de ignorar

Ellos se realizarán
Imposible no hacerlo
Imposible no hacerlo

Ahora te diré abiertamente
Tienes mi corazón pues no me hieras
Estás donde no podría encontrar

Una mente totalmente asombrosa
Tan inteligente y tan buena
Tu eres todo para mi

Toda mi vida
Está cambiando cada día
En tosas las maneras posibles

Y oh mis sueños
Nunca es realmente como parece
Porque tu eres un sueño para mi
Un sueño para mi

4 comentarios

  1. Noemí said,

    Ohhhhh, qué buenos los cranberries!!!! Me quedo con No need to argue, siempre me encantó esa canción!!

  2. sunshineone said,

    Esa canción es simplemente increíble Noemí. Yo creo que me traslada a otra época y todo. Ah., y desde mi punto de vista, su mejor disco es ese también 😀

  3. Leo said,

    Hola. He pillado algo tarde este post, pero quiero contarte algo, ya que sospecho que también eres una seguidora de The Cranberries y de Dolores O’riordan. Ella dará un concierto acá en Colombia en la ciudad de Bogotá. Yo no soy de esa ciudad que es la capital, vivo en la provincia, pero igual iré a toda costa. El concierto será el 30 de agosto y ya he comprado mi boleta. Espero mis planes se den y pueda disfrutar al máximo esta oportunidad. Si al final consigo tomar unas buenas fotos de recuerdo, si quieres puedo compartírtelas… Muchos saludos…
    PD: http://blogeclectico.wordpress.com/2007/08/15/agosto-30-dolores-oriordan-en-bogota/

  4. sunshineone said,

    Gracias Leo!! Claro que quiero que las compartas conmigo por favor!!
    Ayyys, es que cuando yo fui a verlos hace años en Madrid no llevaba la cámara de fotos, jooo.
    Pero fue un auténtico placer, qué buenos 😀
    De nuevo gracias!!! 🙂

Deja un comentario